Reparación de Turbos

Cotiza ahora y repara tu turbo de manera rápida y garantizada

Los vehículos con turbo normalmente comienzan a mostrar ciertos problemas entre los 120.000 Km y los 150.000 Km por esto se recomienda una mantención preventiva a los 100.000 km. El principal motivo de falla de los turbocompresores esta ligando a la lubricación del vehículo ya sea por falta de mantenimiento o suciedad en el sistema de lubricación.

Muchos de estos de estos problemas pueden ser solucionados reparando el turbo sin la necesidad de adquirir uno nuevo generando un ahorro importante sin descuidar la calidad y manteniendo la misma garantía de un turbo nuevo.

Garantizamos la reparación de su turbo en menos de 24 horas a partir de la recepción de los recambios. En Turbo Inyección contamos con la tecnología de regulación y calibración más puntera del sector. Con el fin de generar un producto de alta robustez y calidad, adecuado a los requisitos que hoy en día, y cada vez más, exigen tanto los sistemas de propulsión de los vehículos y maquinaria como los usuarios de los mismos.

ANÁLISIS DE FALLAS

Frecuentemente se perciben defectos que se atribuyen al turbocargador. Sin embargo las causas fundamentales de estos defectos se originan por otro componente. Por favor asegúrense de que se haya identificado correctamente la causa del defecto.

CONTROL DE CALIDAD

En Turbo Inyección, consideramos que el control de calidad es un aspecto fundamental para asegurar la eficiencia y la confianza que el mercado de hoy requiere. Por eso, contamos con un personal altamente calificado con permanente capacitación tanto local como en el extranjero que le aseguraran a nuestros clientes un excelente servicio con la mejor asesoría y sobre todo con soluciones inteligentes a la medida de sus necesidades.

Fallas en turbocompresores

PERDIDA DE ACEITE POR LA ADMISIÓN

Al perder la medida de los bujes se genera un espacio mayor donde lubrica el aceite.

RUIDO TIPO SILBIDO Ó CASCABELEO AL ACELERAR

Esto es provocado por el roce de los alavés del eje, en las paredes del turbo.

Perdida De Aceite Por El Escape

Es aceite que emite desde turbocompresor de su vehiculo diesel.

Humo De Color Blanco Ó Negro Espeso

Esto es provocado por el aceite que chorrea por los costados del Turbo.

Cotiza Ahora!

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