Garantía y devolución

Puedes hacer uso del derecho a retracto que establece de ley de protección al consumidor solamente dentro de los primeros 10 días hábiles desde el momento en que recibes tu compra, siempre y cuando el producto se encuentre sin uso y sellado en su envoltorio original, para ello debes seguir los siguientes pasos. (i) Escribir al correo electrónico info@turboinyeccion.cl ,indicando en el asunto Devolución pedido Número (más su número de pedido que podrá encontrar en la confirmación de compra). (ii) Adjuntar una imagen de la boleta o factura. (iii) Detallar el motivo de la devolución, tu nombre y datos de contacto.

Una vez enviada la solicitud, un agente de Turboinyección.cl se contactará contigo. Es importante que tengas en consideración que los costos de envío corren por parte del cliente.

En caso de una falla de fábrica se hará la devolución total del dinero, el dinero será devuelto en un plazo máximo de hasta 14 días hábiles

Política de Garantía

Te entregamos 12 meses de garantía desde el momento en que recibes tu producto.
Los cambios de productos se realizarán sólo para productos sin uso y con su embalaje original completo (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con la boleta o factura de compra.

GARANTÍAS: Turboinyeción SPA garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 12 meses a partir de la fecha de recepción del producto. Si el producto presenta alguna falla dentro del plazo, el cliente deberá contactarse al correo electrónico info@turboinyeccion.cl , acompañado junto con la boleta o factura y el detallando el motivo de la solicitud. Luego de ser evaluado y comprobado que la falla no proviene de una modificación, desarme, uso incorrecto o deterioro provocado por el consumidor se procederá con la reparación sin coste adicional para el cliente. Dependiendo de las condiciones del producto, el servicio de evaluación podrá determinar en su resultado si el producto corresponde ser reemplazado por uno nuevo. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. 

IMPORTANTE: Una vez recepcionado el producto ingresado por posible garantía se considera un tiempo de evaluación de 3 días hábiles para turbos e inyectores.  Los costos de despacho son a cargo del cliente, y serán reembolsados presentando detalle del gasto en el caso de que se acepte la garantía de los productos reclamados.

No serán aceptadas las garantías en que las fallas se deban a las causas externas tales como; Daños por piezas que ingresan durante el cambio de filtro aire, falta de compresión del motor, quiebre de válvulas, mal estado de los colectores de escape, obstrucción de mangueras o cañerías, mala colocación de juntas, uso de junta liquida, motor con pérdidas de aceite, montaje mal efectuado, aplicaciones no correspondidas con el producto, falta de adecuado mantenimiento del vehículo, no realizar cambio de aceite de motor, no realizar cambio filtro de aceite, no realizar el cambio de filtro de combustible, aceite o combustible diésel contaminado, falta de presión de aceite o caudal, manipulación, desarme o modificación del componente o sus piezas.

Política de devolución

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Si usted no está satisfecho con su compra, Turboinyección SPA acepta el cambio o devolución de los productos adquiridos sólo dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción del producto, solo si el artículo es devuelto sin uso y con su envoltorio original sellado, se podrá optar a la devolución total del importe pagado o cambiarlo por otro producto de similar valor, tal y como se establece en la Ley de Protección al Consumidor en lo que respecta al derecho a retracto de las compras electrónicas. Para ello debes seguir los siguientes pasos. (i) Escribir al correo electrónico info@turboinyeccion.cl, indicando en el asunto Devolución pedido Número (más su número de pedido que podrá encontrar en la confirmación de compra). (ii) Adjuntar una imagen de la boleta o factura. (iii) Detallar el motivo de la devolución, tu nombre y datos de contacto.

Una vez enviada la solicitud, un agente de Turboinyección se contactará contigo. Es importante que tengas en consideración que los costos de envío corren por parte del cliente.

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, derrame de líquido, mala utilización, intervención no autorizada, o efectos de la naturaleza.

Carrito de compra